19Oct

Diacash: imprenta profesional por encargo en Granada

Durante las últimas semanas hemos hablado en los post de nuestro blog sobre la importante de los trabajos impresos de calidad para una empresa o negocio. Si apuestas por estos formatos, es imprescindible conseguir un trabajo que esté a la altura de los objetivos que nos hemos marcado. Para ello, resulta fundamental contar con una buena imprenta en Granada como Diacash.

Por lo que, si estás interesado en realizar cualquier tipo de encargo profesional de este tipo, en Diacash te ofrecemos todas las soluciones que puedas necesitar. Ya se trate de la impresión de un trabajo literario, de un folleto o revista, de material publicitario, cartelería o formatos de gran tamaño, podremos encontrar lo mejor para ti. Por ello en la entrada de hoy te vamos a contar más sobre nuestro trabajo y quiénes somos.

¿Qué es Diacash?

La importancia de la imprenta a lo largo de la historia es conocida por todo el mundo. Sin embargo, no es sobre lo que vamos a hablar hoy. En esta ocasión nos centraremos en hablar de Diacash, una empresa constituida en el año 1.986 en Granada que tiene como finalidad ofrecer a sus clientes los mejores trabajos de papel. Desde entonces, Diacash no ha parado de crecer hasta convertirse en lo que es hoy día: una de las empresas referentes del sector.

Nuestras instalaciones se componen de un gran almacén de más de 1.000 metros cuadrados y de una tienda de 500 metros cuadrados en la que distribuyen consumibles y maquinaria de impresión. Sin embargo, una de las partes clave de esta empresa está relacionada con la impresión, en la que se han erigido como unos auténticos especialistas. Trabajan con una gran cantidad de formatos diferentes y con el mismo objetivo: ofrecer la mayor calidad a sus clientes.

Imprenta profesional por encargo

Como imprenta profesional, aceptamos prácticamente todo tipo de trabajos por encargo. Algo que hacemos siempre bajo una producción completamente sostenible con la ecoetiqueta FSC que garantiza que nuestro papel ha sido producido de manera sostenible. Además, con su compra se contribuye a la conservación de los bosques, algo muy importante a día de hoy. Algunos de los trabajos y servicios que ofrecemos son los siguientes: pre-impresión, diseño, editorial, impresión offset, etiquetado comercial y grandes formatos, entre muchos otros.

Pre-impresión y diseño

El primer paso de los procesos gráficos está directamente relacionado con el diseño y la idea que tengamos para él. Para ello ofrecemos la posibilidad de comprobar cómo quedarán los trabajos que quieras realizar con nosotros para contar con la calidad que estabas buscando.

Editorial

Contamos con editorial propia, Dia Editores, que está especializada en libros de arte. De hecho, actualmente contamos con 30 títulos que se distribuyen a nivel nacional. Además de libros de arte, podemos realizar cualquier otro tipo de trabajo. Siempre con los mismos estándares de calidad, acabados y con el objetivo de crear una colección que destaque.

Impresión Offset

También realizamos trabajos de impresión para empresas: catálogos, libros, folletos, publicidad, revistas… Contamos con la mejor maquinaria de sector para realizar cualquier tarea de impresión offset que tu empresa o negocio pueda necesitar.

Grandes formatos

Si buscas una impresión de gran formato para eventos especiales, poner en vallas o cualquier otro tipo de ocasión similar, ofrecemos nuestros servicios de impresión en gran formato. Podemos imprimir sobre cualquier material y también disponemos de rótulos en vinilo.

Llamar Ahora
Localización