10Ago

Manualidades de papel para niños

Nos encontramos en el verano del coronavirus. 2020 va a ser un año del que no nos olvidemos nunca y no será por algo bueno, más bien por todo lo contrario. Durante los últimos meses todos hemos intentado cambiar nuestros hábitos y encontrar entretenimiento sin ponernos en riesgo de contagio de la Covid-19. Sin embargo, no es una tarea fácil si incluimos a niños y niñas en la ecuación. Más aún en verano, donde lo que más gusta a los pequeños es jugar, jugar y jugar.

En este sentido, una gran cantidad de padres buscan posibilidades de ocio sin tener que ir al parque u otros lugares masificados. Y aquí es donde actividades como realizar manualidades en casa, ya sea en la habitación, en el jardín o en la terraza, cobran protagonismo. Pero… ¿Qué manualidades puedo hacer y qué cosas necesitaré para ello?

Si lo que estás buscando es una gran cantidad de manualidades de papel para realizar con niños, te ofrecemos nuestros servicios de imprenta en Granada para que puedas realiazrlas con la mejor calidad posible. A partir de aquí, te vamos a ofrecer muchas manualidades perfectas para hacer con papel durante este periodo estival. Con ellas tus hijos se lo pasarán en grande este verano. ¡No te las pierdas!

Manualidades divertidas de papel

Esculturas de papel

Basta con hacer una búsqueda en Google para encontrar multitud de ejemplos de estructuras que podemos realizar con papel. Desde las más sencillas para los más pequeños hasta opciones más complejas con las que vuestro ingenio se pondrá a prueba. ¿Lo mejor? Solo necesitarás papel o cartulina, unas tijeras y pegamento.

Marcador para libros

Con un trozo de papel y creatividad también podemos crear marcadores para libros de muchísimas formas: corazones, estrellas, círculos… De esta manera podremos estimular la creatividad de nuestros hijos y, a la vez, fomentar la lectura.

Animales de papel

Unicornios, dinosaurios, perros, leones… El límite está en la imaginación. Existen muchísimas páginas con tutoriales para realizar animales con papel. Además de darle forma, también podrán colorearlos por lo que estarán entretenidos y ocupados toda la tarde.

Papel regalo

¿Algún cumpleaños en el horizonte? En caso positivo con papel también podemos hacer envoltorios perfectos para regalos. Una manera perfecta de dar un toque único para un momento especial. Para ello puedes usar cartón, cajas, bolsas de papel… Y añadirle recortes de papel originales que pegar con pegamento.

Abanicos

¿Qué mejor que hacer un abanico en uno de los veranos más calurosos de los últimos años? Nada produce más satisfacción que crear algo con tus propias manos y que después puedas darle un gran uso. Hacer un abanico PaiPai es muy sencillo y tus hijos no dejarán de utilizarlo.

Si con estas ideas no has tenido suficiente y quieres más, puedes echar un vistazo a la propuesta de PequeOcio, que ofrece una gran cantidad de manualidades para las que únicamente necesitarás papel y dedicación. Una forma de divertirnos con los más pequeños de la casa, estimular su creatividad y, sobre todo, permanecer completamente seguros frente al coronavirus.

Llamar Ahora
Localización