Diacash

¿Qué es Diacash?

En el año 1.986 se constituye la empresa como persona. Su finalidad es atender a los primeros clientes de la zona oriental de Andalucía. Clientes que se mecanizan y necesitan papel continúo personalizado y estándar además de consumibles de archivo magnético.

Paralelamente se comienza la comercialización de máquinas de oficina y sistemas informáticos. También se crea un departamento técnico con profesionales titulados.

En el año 1.991 cambiamos la razón social a DIA CASH, S.L. Se absorbe toda la responsabilidad y personal de la anterior y que es hoy la que sigue en vigor.

Con el devenir del tiempo se va ampliando el servicio hasta llegar a cualquier tipo de maquinaria y consumibles ofimáticos. Se amplia la cobertura a toda Andalucía. Instalamos una industria completa de artes gráficas, fabricando desde un impreso en continuo, etiquetas o cualquier documento en plano. Una vez que disponemos de la infraestructura adecuada, nos convertimos en editorial. De este modo se pone en marcha un programa cultural de libros de arte.

Disponemos de un almacén de mas de 1.000m2 y de un cash abierto en horario comercial de 500m2. Instalaciones que se destinan a la distribución de consumibles y venta e instalación de maquinaria.

En la actualidad, dentro del ámbito de las soluciones integrales para la empresa y con gran experiencia en el sector, en Dia Cash nos posicionamos como su proveedor de oficina y además, como su imprenta de confianza, especializada en la edición ecológica. De hecho, fuimos la primera del sector en obtener la certificación FSC “Cadena de Custodia”.

Nuestra preocupación por nuestros clientes y por el Medio Ambiente

Basamos la producción en los criterios de “ECOEDICIÓN”. Esto es una forma innovadora de gestionar las publicaciones según principios de sostenibilidad. Así se minimiza el impacto ambiental en todos los procesos productivos, desde el diseño para una mayor vida útil del producto, la elección de las materias primas, la selección de tintas, la segregación y minimización de residuos, hasta el embalaje y distribución, con un compromiso de difundir el mensaje ecológico.

A parte de FSC “Cadena de custodia”, estamos certificados por la normativa ISO 9001:2008 en materia de calidad, y la ISO 14001:2004 en materia medioambiental.