8Feb

En la actualidad para poder realizar trabajos de diseño es más que aconsejable contar con el software y las herramientas adecuadas para ello. No importa del proyecto del que se trate, existen programas de todo tipo que nos harán la vida mucho más fácil en este sentido. Desde algunos con los que editar fotografías de manera sencilla, hasta otros que nos permiten utilizar diferentes tipografías para nuestros diseños. Y lo mejor es que todos y cada uno de ellos están al alcance de tu mano. Continue reading “Las mejores herramientas de diseño para tus trabajos en 2023”

13Ene

Habitualmente utilizamos nuestro blog para ofrecer consejos relacionados con los diferentes formatos de impresión que existen: libros, revistas, publicidad, marketing, carteles… Sin ir más lejos, hace algunas semanas mostramos cómo hacer una revista digital. Y en nuestra última publicación contamos qué tener en cuenta para hacer unas invitaciones de boda perfectas. Así que, como este tipo de publicaciones son bastante útiles, hoy vamos a seguir por esa línea con un nuevo tutorial. Continue reading “Cómo hacer un flyer atractivo en 2023”

30Dic

En las últimas publicaciones de nuestro blog te hemos ofrecido algunos tutoriales bastante interesantes: cómo hacer una revista digital o cómo hacer un calendario en Word paso a paso. Y en esta ocasión queremos seguir por esa línea, aunque no con un tutorial propiamente dicho. Cuando hablamos de trabajos de impresión, a la mayoría siempre nos vienen a la mente temas relacionados con editoriales, publicidad y marketing. Sin embargo, hay algo realmente importante que guarda una gran relación con este sector: las invitaciones de boda. Continue reading “Invitaciones de boda: qué tener en cuenta para que sean perfectas”

23Dic

Habitualmente utilizamos nuestro blog para hablar de diferentes temas relacionados con el diseño gráfico y asuntos relativos a la impresión. De hecho, durante las últimas semanas te hemos ofrecido algunos tutoriales destacados: cómo hacer una revista digital y cómo hacer un calendario en Microsoft Word paso a paso. Pero hoy en vez de traeros un nuevo tutorial detallado lo que haremos será hablaros de otro método de impresión: la serigrafía. Continue reading “Serigrafía: qué es y principales características”

16Dic

Desde hace bastante tiempo utilizamos nuestro blog para, entre muchas otras cosas, ofrecer tutoriales sobre diversos formatos de impresión. Por ejemplo, hace unos días te mostramos cómo hacer un calendario en Microsoft Word paso a paso. Y antes te explicamos cuáles son los mejores programas de diseño gráfico de 2022. Así que para seguir en esa línea hoy vamos a darte todos los detalles que necesitas tener en cuenta para hacer tu propia revista digital. Continue reading “¿Cómo hacer una revista digital?”

1Dic

Si eres asiduo a nuestro blog, sabrás que siempre intentamos traer publicaciones interesantes relacionadas con el mundo de la imprenta y el diseño. Sin ir más lejos, hace una semana te explicamos cuáles son los mejores programas de diseño gráfico de 2022. Mientras que en otras ocasiones te hemos brindado sencillos tutoriales, como en el que repasamos cómo crear una tarjeta de visita original. Continue reading “Cómo hacer un calendario en Word paso a paso”

25Nov

Desde hace algún tiempo utilizamos nuestro blog para ofrecerte los mejores consejos y tutoriales relacionados con la impresión y el diseño gráfico. Sin ir más lejos, durante las últimas semanas te hemos dado consejos de diseño para diseñadores gráficos novatos e ideas para hacer las felicitaciones de navidad de tu empresa. Todo este tipo de trabajos y proyectos siempre tienen algo en común: necesitan un programa de diseño gráfico para llevarlos a cabo. Continue reading “Los mejores programas de diseño gráfico de 2022”

18Nov

En Diacash nos gusta ofrecerte a través de nuestro blog diferentes trucos para tus diseños y tutoriales para que puedas hacer prácticamente de todo. Por ello durante los últimos días hablamos sobre consejos de diseño gráfico para diseñadores novatos y cómo crear tarjetas de visita originales paso a paso. Y como sabemos que cada vez queda menos para la llegada de la Navidad, hoy vamos a hacer lo propio con otro formato: las tarjetas navideñas. Continue reading “Ideas para hacer las felicitaciones de Navidad de tu empresa”

11Nov

A la hora de realizar diseños para imprenta lo mejor es contar con los servicios de un diseñador gráfico con experiencia. Sin embargo, muchas pequeñas empresas no pueden permitirse recurrir a ellos y prefieren optar por hacer ellas mismas este tipo de trabajos. Y lo cierto es que, dependiendo del trabajo del que se trate, en ocasiones puede ser una posibilidad a tener en cuenta. Aunque para ello se requieren unos conocimientos mínimos sobre el diseño gráfico. Continue reading “Consejos de diseño para diseñadores gráficos novatos”

4Nov

Si eres asiduo a nuestro blog ya sabrás que somos unos enamorados de todo lo relacionado con la impresión. Y precisamente por ello siempre estamos atentos a nuevas posibilidades y formatos con los que trabajar. Sin ir más lejos, hace unos días contamos cómo hacer paso a paso pegatinas personalizadas y qué es el papel kratf y cuáles son sus usos. Porque ya sea para el ámbito empresarial o el personal, consideramos que este tipo de información puede ser de gran utilidad para muchas personas. Continue reading “Tarjetas de visita: ¿cómo crear una original?”

Llamar Ahora
Localización