Editorial Dia Editores

Dia Editores | Editorial en Granada

En Grupo Diacash, contamos con una editorial propia en Granada, Dia Editores.

Como imprenta especializada en todo tipo de impresión (offset, digital, etc.) y contando con la última tecnología, nuestra editorial Dia Editores está enfocada en la impresión de todo tipo de libros en Granada.

Si las imágenes y los aspectos visuales son verdaderamente importantes en tu libro, somos tu imprenta ideal. Garantizamos resultados con la máxima calidad, nuestra experiencia y nuestros títulos publicados nos avalan. En Dia Editores, estamos especializados en imprimir libros de arte, dado los altos estándares de calidad requeridos en la impresión. Contamos con títulos de los más prestigiosos pintores del panorama actual, por lo que puedes confiar en que los resultados serán de la más alta calidad.

En la actualidad tenemos publicados más de 30 títulos que distribuimos a nivel nacional. Todos los libros siguen un mismo criterio, tanto de tamaño como de encuadernación y unos excelentes acabados, pensados para crear una bella colección. Pero siempre nos podemos adaptar a lo que necesitas, con el objetivo de conseguir plasmar tu idea en tu colección a la perfección.

Trabajos realizados

Ofrecemos asesoramiento y ayuda para desarrollar sus ideas gracias a nuestro equipo profesional con formación específica y experiencia. Empleamos las técnicas y tecnología más avanzadas para conseguir una calidad excelente. Además, trabajamos bajo un prisma completamente ecológico para preservar los recursos naturales de cara al futuro.

Consulta nuestros presupuestos predefinidos sin ningún tipo de compromiso, y si ninguno se adapta a tus necesidades, te ofrecemos un presupuesto personalizado.

Dia Editores, tu editorial profesional en Granada

Solicita tu presupuesto o realiza tu consulta

  • Polígono Tecnológico, nave n.º 5, situado en el municipio de Ogíjares, Granada.
  • El horario de nuestra tienda es de 08:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes
  • Teléfono de contacto: 958 506 942
  • Email de contacto: info@diacash.com

También te puede interesar