Rotulación de vehículos en Granada

Rotulación de vehículos en Granada

Entre la gran cantidad de servicios que ofrecemos en Diacash también se encuentra la rotulación de vehículos. Un servicio mediante el cual podemos rotular cualquier vehículo, turismos, furgonetas, camiones… Incluso grandes autobuses. Le ofreceremos toda la ayuda que necesite para realizar su diseño y adaptarlo al vehículo que lo desee para poder aplicar la imagen de su empresa al coche que lo desee de una manera llamativa y elegante. 

Rotulamos todo tipo de vehículos

Rotulación de Camiones

Rotulación de Furgonetas

Rotulación de Autobuses

Además de asesorarle con el diseño, le ofreceremos un presupuesto ajustado en el que la máxima calidad del servicio siempre será la protagonista. Algo a tener en cuenta en la rotulación de vehículos, ya que a nadie le interesa contar con este servicio si al poco tiempo el resultado empeora y hay que volver a realizar el trabajo. Una vez claro el proyecto, realizaremos la rotulación en el menor tiempo posible para que pueda disfrutar de ella sin largas esperas. 

Aplicar este tipo de estrategia para su negocio o marca está cargada de beneficios. Y es que, optar por la rotulación de vehículos es una manera perfecta de lograr una campaña de publicidad móvil y duradera en el tiempo. Además, a diferencia de otras posibilidades para darte a conocer, con esta opción llegarás a todo tipo de público y podrás crear una imagen de marca que te posibilite consolidar el prestigio de tu empresa. 

Se trata de una opción muy económica y los diseños son personalizables al 100%. En la rotulación de sus vehículos puede incluir el logotipo de su marca, elementos para que contacten con usted, un eslogan, la dirección de su página web… Le ofreceremos la mejor combinación de colores para que la llamada de atención sea más efectiva, así como diferentes tipografías para que su información se pueda leer de una manera rápida y fácil para todo el mundo.

Diacash, Imprenta y rotulación de vehículos

Solicita tu presupuesto o realiza tu consulta

  • Polígono Tecnológico, nave n.º 5, situado en el municipio de Ogíjares, Granada.
  • El horario de nuestra tienda es de 08:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes
  • Teléfono de contacto: 958 506 942
  • Email de contacto: info@diacash.com

Solicita tu presupuesto o realiza tu consulta