Imprenta de Gran formato y Rótulos en Granada

Imprenta de Gran Formato en Granada

Si buscas dar un giro a tu negocio y renovar tu imagen en Diacash te lo ponemos muy fácil. Somos Imprenta profesional en Granada, dominamos todas la áreas de impresión y contamos con un equipo cualificado y con las últimas tecnologías para la impresión. Nuestros plotters de rotulación e impresión gran formato aportan soluciones a todas sus necesidades: Impresión y corte sobre papel, vinilo, lona, etc.

Aporte valor a sus eventos o escaparates con una impresión de alta resolución sobre cualquier superficie o soporte como mupis, enaras, vallas, etc. Disponemos de una amplia gama de rótulos de señalización en vinilo, aluminio pintado, cartón pluma, etc.

Gracias a nuestra maquinaria y combinaciones de técnicas de impresión diseñamos e imprimimos cualquier diseño sin importar la superficie o el tamaño

Rótulos y letreros

Tu imprenta en Granada para Rótulos y Letreros de gran formato

Una de nuestras especialidades es la realización de Rótulos y Letreros para empresas. Nuestra holgada experiencia en este tipo de trabajos más nuestra tecnología de impresión digital y offset garantizan una máxima calidad en los resultados. Los rótulos y letreros de un local son una parte fundamental del branding y la imagen corporativa, por lo que además garantizar la máxima calidad de impresión, nuestro equipo cualificado te proporcionará ayuda y asesoramiento en todo momento para que consigas el rótulo o vinilo de tu empresa tal cual lo imaginas y que se adecue a las características de tu negocio.

Consulta sin compromiso nuestras tarifas predefinidas o pide tu presupuesto personalizados que se adapte a tus necesidades.

Diacash, impresiones profesionales a gran formato

Solicita tu presupuesto o realiza tu consulta

  • Polígono Tecnológico, nave n.º 5, situado en el municipio de Ogíjares, Granada.
  • El horario de nuestra tienda es de 08:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes
  • Teléfono de contacto: 958 506 942
  • Email de contacto: info@diacash.com

También te puede interesar