Imprenta en Granada

Solicita tu presupuesto

Diacash y la producción sostenible

En Dia Cash, nos hemos preocupado por realizar nuestra producción con rígidos criterios de calidad, preservando los recursos naturales para las futuras generaciones. Disponemos de la certificación de calidad ISO 9001, la certificación de gestión ambiental ISO 14001, y la certificación forestal FSC “cadena de custodia”. La ecoetiqueta FSC garantiza al consumidor que el papel ha sido producido de manera sostenible y que con su compra, contribuye directamente a la conservación de los bosques.

Dia editores

Dia Editores, es nuestra editorial, estamos especializados en libros de arte, con títulos de los mas prestigiosos pintores del panorama actual.
En la actualidad tenemos publicados mas de 30 títulos que distribuimos a nivel nacional. Todos los libros siguen un mismo criterio, tanto de tamaño como de encuadernación y unos excelentes acabados, pensados para crear una bella colección.

Impresión Offset

Dia Cash está capacitado para cubrir todos los servicios de impresión que su empresa pueda necesitar para dar a conocer sus actividades, productos, negocios y servicios. Catálogos, revistas, dípticos, libros.

Para ello ponemos a su disposición el más amplio parque de maquinaria de impresión de última generación del sector. Contamos con
grandes y modernas máquinas para impresión offset

Rotativa Comercial

Nuestras rotativas y
colectoras IMER pueden realizar cualquier trabajo de impresión
sobre papel continuo a una o a dos caras. La impresión puede
realizarse hasta en cinco tintas planas o todo color CYMK, sobre
papeles de varios gramajes, papeles químicos, autocopiativos,
etc., pudiendo añadir todo tipo de acabados, como tintas especiales o desensibilizantes, numerados,

Pre-impresión y diseño

Una idea o un trabajo atractivo y lleno de originalidad, son el primer paso de todo el proceso gráfico. El diseño y la preparación de un trabajo para imprenta, desempeñan un papel fundamental en la eficacia y la calidad del producto final. Queremos dar un valor añadido a su marca y queremos que lo compruebe. Además hemos logrado un importante obejtivo, residuos de revelado 0, gracias a nuestra mejora continua e inversión en última tecnología que además reducen nuestro consumo energético.

Pre-impresión y diseño

El diseño y la preparación de un trabajo para imprenta, desempeñan un papel fundamental en la eficacia y la calidad del producto final. Queremos dar un valor añadido a su marca y queremos que lo compruebe. Además hemos logrado un importante obejtivo, residuos de revelado 0, gracias a nuestra mejora continua e inversión en última tecnología que además reducen nuestro consumo energético.

Etiquetas comerciales

La etiqueta puede hacer mucho por un producto. Puede diferenciarlo de otros, puede convencer, seducir, promocionar, vender.
Sabemos lo importante de su imagen y la de su producto. Disponemos de una de las más modernas y productivas máquinas IMER
de impresión de etiquetas. No hay limitaciones de ningún tipo, tan
sólo imagine su etiqueta, nosotros la haremos realidad.

Impresión Gran Formato y señalización

Nuestros plotters de rotulación e impresión gran formato aportan soluciones a todas sus necesidades: Impresión y corte sobre papel, vinilo, lona, etc. Aporte valor a sus eventos o escaparates con una impresión de alta resolución sobre cualquier superficie o soporte como mupis, enaras, vallas, etc. Disponemos de una ámplia gama de rótulos de señalización en vinilo,
aluminio pintado, cartón pluma, etc.

Publireportaje DIACASH

Anuncio FSC

Si necesita recurrir a los servicios de una imprenta en Granada, en Dia Cash encontrará todo lo que necesita para sus proyectos o negocio. Somos una empresa líder en la distribución y venta de material de oficina en la ciudad y también disponemos de una gran experiencia en lo que a la impresión se refiere. Lo que nos permite ofrecer una gran cantidad de servicios para cubrir prácticamente cualquier necesidad.

Dia Cash es un grupo constituido en 1986 con la finalidad de atender a los primeros clientes de la zona oriental de Andalucía. Clientes que encuentran una imprenta en Granada que cubre sus necesidades de mecanizarse y de papel personalizado, además de consumibles de archivo magnético. El éxito y calidad de los servicios prestados nos permitieron comenzar, de forma paralela, con la comercialización de máquinas de oficina y sistemas informáticos.

Servicio de impresión en Granada

Además de mantener un firme compromiso con realizar una producción sostenible, en Dia Cash también ofrecemos nuestros servicios de editorial a través de Dia Editores. Nos especializamos en libros de arte y en la actualidad contamos con más de 30 títulos publicados que distribuimos a nivel nacional. En nuestros servicios como imprenta barata en Granada nos caracterizamos por ser cercanos y ofrecer presupuestos económicos.

Además de nuestra editorial, realizamos servicios de impresión offset, con los que cubrimos todos las necesidades en este ámbito que una empresa pueda tener para dar a conocer sus actividades mediante la realización de catálogos y revistas. Nuestras rotativas y colectoras IMER pueden realizar todo tipo de trabajo de impresión sobre papeles de diferentes gramajes y tipos. Todo ello con una gran cantidad de acabados y tintas especiales.

Otras prestaciones que cubrimos son las de pre-impresión y diseño, así como la elaboración de etiquetas comerciales de alta calidad para que sus productos puedan diferenciarse del resto y resultar más llamativos y seductores. Y si lo que busca es impresión de gran formato y señalización, nuestros plotters aportan soluciones a todas sus necesidades.

Diacash, una imprenta cerca de ti

Sin embargo, pese a que los servicios de Dia Cash son muy amplios, nunca hemos descuidado nuestros orígenes. Más bien todo lo contrario. El objetivo siempre ha sido ser la mejor imprenta en Granada y ofrecer un servicio único en cuanto a calidad y cercanía. Algo que conseguimos con una cobertura para toda Andalucía en la que ofrecemos prácticamente cualquier servicio de artes gráficas fabricando desde impresos en continuo o etiquetas hasta cualquier documento en plano.

Actualmente contamos con un almacén de más de 1.000 metros cuadrados y de una tienda abierta en horario comercial de 500 metros cuadrados. Esto nos permite ofrecer todos los servicios indispensables para cualquier negocio. En nuestras instalaciones, además de ofrecer nuestros servicios como una imprenta barata en Granada, también distribuimos consumibles y realizamos venta e instalación de maquinaria de oficina.

Nos puede encontrar para solicitar alguno de nuestros servicios o un presupuesto en el Polígono Tecnológico, nave n.º 5, situado en el municipio de Ogíjares. El horario de nuestra tienda es de 08:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes aunque también puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 958 506 942 o el email de contacto info@diacash.com.

Cuidamos el medio ambiente con una imprenta ecológica

Comprometidos con el medio ambiente, en Dia Cash nos preocupamos por que la producción que realizamos en nuestros trabajos de impresión sea 100% ecológica. Y es que, además de ser una imprenta barata en Granada y de la más alta calidad, también queremos ser reconocidos como la que más se preocupa por ser respetuosa con el medio ambiente de toda la provincia. De hecho, nos preocupamos por asegurar que la compra de nuestros materiales contribuya de manera directa con la conservación de todos los bosques del planeta.

Nuestros criterios de calidad son rígidos pero siempre están basados en preservar los recursos naturales para las futuras generaciones que nos precederán. De hecho, disponemos de la certificación de calidad ISO 9001, la certificación de gestión ambiental ISO 14001 y la certificación forestal FSC ‘cadena de custodia’. Estas etiquetas garantizan que nuestro papel ha sido producido únicamente de manera sostenible. Lo que hacen de Dia Cash la mejor opción en materia de impresión.

Y es que, para todos nuestros servicios nos basamos en los servicios de ‘Ecoedición’. Una forma innovadora de gestionar las publicaciones según los principios de sostenibilidad. Con estas prácticas, ayudamos a minimizar el impacto ambiental en todos nuestros procesos productivos: desde dar una mayor vida útil al producto hasta seleccionar materias primas más adecuadas para garantizar que el impacto ambiental es mínimo.