Solicita tu presupuesto

Diacash y la producción sostenible

En Dia Cash, nos hemos preocupado por realizar nuestra producción con rígidos criterios de calidad, preservando los recursos naturales para las futuras generaciones. Disponemos de la certificación de calidad ISO 9001, la certificación de gestión ambiental ISO 14001, y la certificación forestal FSC “cadena de custodia”. La ecoetiqueta FSC garantiza al consumidor que el papel ha sido producido de manera sostenible y que con su compra, contribuye directamente a la conservación de los bosques.

Dia editores

Dia Editores, es nuestra editorial, estamos especializados en libros de arte, con títulos de los mas prestigiosos pintores del panorama actual.
En la actualidad tenemos publicados mas de 30 títulos que distribuimos a nivel nacional. Todos los libros siguen un mismo criterio, tanto de tamaño como de encuadernación y unos excelentes acabados, pensados para crear una bella colección.

Impresión Offset

Dia Cash está capacitado para cubrir todos los servicios de impresión que su empresa pueda necesitar para dar a conocer sus actividades, productos, negocios y servicios. Catálogos, revistas, dípticos, libros.

Para ello ponemos a su disposición el más amplio parque de maquinaria de impresión de última generación del sector. Contamos con
grandes y modernas máquinas para impresión offset

Rotativa Comercial

Nuestras rotativas y
colectoras IMER pueden realizar cualquier trabajo de impresión
sobre papel continuo a una o a dos caras. La impresión puede
realizarse hasta en cinco tintas planas o todo color CYMK, sobre
papeles de varios gramajes, papeles químicos, autocopiativos,
etc., pudiendo añadir todo tipo de acabados, como tintas especiales o desensibilizantes, numerados,

Pre-impresión y diseño

Una idea o un trabajo atractivo y lleno de originalidad, son el primer paso de todo el proceso gráfico. El diseño y la preparación de un trabajo para imprenta, desempeñan un papel fundamental en la eficacia y la calidad del producto final. Queremos dar un valor añadido a su marca y queremos que lo compruebe. Además hemos logrado un importante obejtivo, residuos de revelado 0, gracias a nuestra mejora continua e inversión en última tecnología que además reducen nuestro consumo energético.

Pre-impresión y diseño

El diseño y la preparación de un trabajo para imprenta, desempeñan un papel fundamental en la eficacia y la calidad del producto final. Queremos dar un valor añadido a su marca y queremos que lo compruebe. Además hemos logrado un importante obejtivo, residuos de revelado 0, gracias a nuestra mejora continua e inversión en última tecnología que además reducen nuestro consumo energético.

Etiquetas comerciales

La etiqueta puede hacer mucho por un producto. Puede diferenciarlo de otros, puede convencer, seducir, promocionar, vender.
Sabemos lo importante de su imagen y la de su producto. Disponemos de una de las más modernas y productivas máquinas IMER
de impresión de etiquetas. No hay limitaciones de ningún tipo, tan
sólo imagine su etiqueta, nosotros la haremos realidad.

Impresión Gran Formato y señalización

Nuestros plotters de rotulación e impresión gran formato aportan soluciones a todas sus necesidades: Impresión y corte sobre papel, vinilo, lona, etc. Aporte valor a sus eventos o escaparates con una impresión de alta resolución sobre cualquier superficie o soporte como mupis, enaras, vallas, etc. Disponemos de una ámplia gama de rótulos de señalización en vinilo,
aluminio pintado, cartón pluma, etc.

Publireportaje DIACASH

Anuncio FSC