13Abr

Libros para leer durante la cuarentena

España está siendo golpeada duramente por el coronavirus. De hecho, el Gobierno se ha visto obligado a aumentar el estado de alarma, como mínimo, hasta final del mes de abril. Eso significa que tenemos que estar varias semanas más confinados en nuestros hogares y consideramos que no hay mejor compañero para estos días que un buen libro. Por ello hemos recopilado una serie de libros con los que los días se te harán más cortos hasta que todo vuelva a la normalidad.

Si además de ser un gran lector también se te da bien escribir, debes saber que en Diacash contamos con editorial propia. https://diacash.com/imprenta/ De manera que ofrecemos nuestros servicios de imprenta para realizar todo tipo de libros. Pero no nos desviamos de lo que queremos hablar hoy, que es ofreceros recomendaciones de libros para leer durante el estado de alarma debido al coronavirus que vivimos en España. ¿No sabes qué leer? Pues te echamos una mano.

LIBROS PERFECTOS PARA EL CONFINAMIENTO

Patria

Este libro de Fernando Aramburu está ambientado en el momento en el que ETA anuncia el abandonaba las armas. Es ahí cuando Bittori, que su marido fue asesinado por la banda terrorista, decide volver a la casa en la que vivieron. Allí tendrá que convivir con quienes le acosaron durante años, tanto antes como después del atentado.

El día que se perdió la cordura

En este caso se trata de un ‘best-seller’ de Javier Castillo. En él se tratan diferentes temas como el amor, el odio y el destino, todo ello mezclado con grandes dosis de acción e intriga. Cuenta la historia del doctor Jenkins y la agente del FBI Stella Hyden, que se adentran en una investigación en la que sus vidas estarán en juego.

Sidi

Cada libro de Arturo Pérez-Reverte es un éxito de ventas total. Y con Sidi no iba a ser menos. En esta ocasión se narra la historia de Sidi Qambitur, un personaje basado en el Cid Campeador y su historia. En plena edad media en la península, el libro cuenta sus hazañas, las guerras en las que participó y muchas de las decisiones que tuvo que tomar a lo largo de su vida.

La madre de Frankenstein

Para finalizar con este recopilatorio de grandes títulos para disfrutar durante la cuarentena os traemos este título de Almudena Grandes. Ambientado en 1954 y con Germán Velázquez, un joven psiquiatra, como protagonista, cuenta una historia llena de intriga y sorpresas que te mantendrá pegado a las páginas.

Otros títulos

Además de todos estos libros, puedes echar un vistazo a las recomendaciones de Fnac. Allí, además de poder consultar los ejemplares más vendidos y los próximos lanzamientos, encontrarás una gran cantidad de títulos ordenados por géneros para que encuentres fácilmente el que mejor se adapte a tus gustos.

Además de estos títulos que puedes adquirir en formato físico por internet o en versión digital para Kindle y eBook, existen muchas opciones completamente gratuitas para que puedas entretenerte sin tener que invertir un solo euro. De hecho, en este recopilatorio de 20 Minutos facilitan una serie de títulos perfectos para disfrutar hasta que finalice el confinamiento totalmente gratis.

Llamar Ahora
Localización