2Dic

Cómo hacer tarjetas de visita en Word

En las últimas publicaciones de nuestro blog hemos hablado sobre algunos formatos publicitarios como los folletos y los trípticos. Además, de mostraros cómo hacerlos paso a paso de forma fácil. De hecho, hace unos días te contamos como se hace un tríptico usando Word y cómo realizar un mapa conceptual en Word. Y hoy queremos continuar con estos tutoriales mostrando cómo hacer tarjetas de visita en Word.

Cómo hacer tarjetas de visita en Word

El hecho de que nos empeñemos en mostrar cómo se realizan este tipo de trabajos en Microsoft Word es sencillo: prácticamente todo el mundo tiene acceso a este programa. Por ello, queremos mostrar cómo hacer tarjetas de presentación en Word. Lo cierto es que hacer una tarjeta no es fácil. Sin embargo, si sabemos cómo proceder, es posible que hagamos nuestro propio diseño en a penas unos minutos.

Gracias a las plantillas de Word podremos completar nuestra tarjeta de visita en unos pocos minutos

Existen ciertas plantillas que podemos descargar de manera gratuita a través de internet, algo que nos facilitará mucho el trabajo. Sin embargo, si quieres profundizar en cómo hacer tarjetas de presentación en Word no te pierdas nuestro tutorial para crearlas paso a paso. Con la gran cantidad de plantillas que existen en la actualidad, prácticamente solo tendrás que preocuparte de elegir una que te guste y rellenarla con tus datos.

Crear la tarjeta de presentación de forma rápida

¿Cómo hacer tarjetas de visita en Word? No te preocupes, es bastante sencillo. Simplemente tenemos que realizar por orden los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación y seleccionar en el lateral derecho la opción ‘más plantillas’.
  2. Esto nos dará acceso a un buscador en el que introduciremos ‘tarjetas’ hasta dar con las diferentes opciones de plantillas de presentación.
  3. Debemos elegir el diseño que más nos llame la atención y seleccionarlo.
  4. Con nuestra plantilla lista, simplemente tendremos que ir rellenando con los datos que queramos incluir en ella. Estos vienen en diferentes apartados, por lo que es muy intuitivo completarlos.
  5. Si hay algún aspecto que no nos gusta de la plantilla, es el momento de modificarlas. Es posible cambiar todo: tamaño, color, formato… Y una vez hayamos finalizado solo tendremos que guardarla.
  6. Para terminar llega el momento de la impresión: deberemos seleccionar cuántas veces queremos imprimir nuestra tarjeta. Sin embargo, nuestro consejo es que la exportéis y guardéis para realizar ese trabajo de impresión en una imprenta profesional.

Existen muchas otras opciones para hacer tarjetas de visita más allá de Microsoft Word como Canva o los programas del paquete Adobe.

Seis sencillos pasos que a penas te llevarán poco más de cinco minutos en completar para tener una tarjeta de visita 100% personalizada para ti y para tu negocio. En caso de que no te gusten las plantillas que hay en Word, debes saber que existen otras opciones como las que pone Canva a tu disposición de manera gratuita.

Por otra parte, en Diacash tenemos todo lo que necesitas imprimir tarjetas de visita. De modo que si no quiere preocuparte por le material o el diseño, ni tener que leer cómo hacer tarjetas de visita en Word, no dudes en contactar con nosotros.

Llamar Ahora
Localización