19May

Equipo de protección imprescindible para la desescalada

Desde hace unas semanas España se encuentra en pleno proceso de desescalada con el objetivo del regreso a la normalidad, o a la denominada como nueva normalidad. El número de infectados y de muertes por coronavirus decrece cada día y eso permite que, poco a poco, podemos comenzar a realizar más actividades como ir a las terrazas de los bares o movernos sin limitaciones dentro de nuestra provincia.

Sin embargo, el descenso de casos no debe servir para que levantemos la guardia durante el proceso de desescalada frente a la Covid-19. Al contrario. La pandemia se ha cobrado ya más de 318.000 vidas en todo el mundo y el número de casos casi alcanza los 5 millones. Por lo que, ahora más que nunca, resulta vital guardar las medidas de higiene y seguridad recomendadas para luchar contra el coronavirus.

ARTÍCULOS IMPRESCINDIBLES FRENTE A LA COVID-19

Para hacer frente a la desescalada, además de hacer caso a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y a las de organismos como la OMS, es necesario que tomemos conciencia de que el virus todavía sigue ahí. Aunque poco a poco regresemos a la normalidad, las posibilidades de contagio continúan siendo altas. Y para evitar que esto suceda, contar con equipo de protección adecuado resulta vital.

Mascarillas

El Gobierno quiere implementar su utilización obligatoria en espacios cerrados y en lugares al aire libre en los que no es posible garantizar que se mantenga la distancia interpersonal recomendada. Ya son obligatorias en el transporte público y contar con una para nuestras salidas a la calle durante la desescalada minimizará las opciones de contagio de forma considerable.

Guantes

Los guantes de látex y otros materiales son un gran aliado para evitar que el coronavirus entre en contacto con nuestras manos. De este modo, con su utilización podremos realizar casi cualquier actividad sin correr riesgos de contagio. Eso sí, resulta fundamental que mientras los estemos utilizando no nos toquemos bajo ningún concepto la cara, además de quitárnoslos de forma correcta.

Geles y jabones

La higiene es la mejor arma frente a la pandemia. Por este motivo todas las organizaciones sanitarias recomiendan que nos lavemos las manos de forma periódica y concienzuda. Para ello, los jabones y geles hidroalcohólicos ofrecen un gran resultado y eliminan cualquier virus y bacteria que pudiera estar en nuestras manos.

PRODUCTOS DE PROTECCIÓN DE DIACASH

Todos estos artículos de protección frente al coronavirus para la desescalada resultan difíciles de encontrar en muchos lugares. Por ello, en Diacash ofrecemos una serie de productos de protección con los que estar a salvo del contagio y frenar así a la pandemia. De este modo, si necesitas protección para salir a la calle o para tu negocio, tenemos todo lo que puedas necesitar para afrontar la desescalada con los mínimos riesgos posibles.

Contamos con gel hidroalcohólico higienizante en envases de 1 y 5 litros desde 10 euros, mascarillas de protección FFP2 por 7 euros la unidad, pantallas protectoras faciales por menos de 2 euros… Y también disponemos de jabones de manos, papel higiénico, dispensadores de todo tipo, mamparas de metacrilato perfectas para negocios de atención al público y bobinas de papel secamanos, industrial y de cocina. Puedes consultar todos los productos aquí.