20Ene

Los artículos más leídos del año en Diacash

Hace relativamente poco tiempo que comenzó el año 2022, que llega para dejar atrás un 2021 lleno de momentos inolvidables. Por este motivo, en Diacash hemos decidido recopilar los artículos más leídos del pasado año. Así, si sois asiduos a nuestras publicaciones y os habéis perdido algunas, podréis tener las más destacadas de los últimos meses al alcance de vuestra mano.

Como no podía ser de otra forma, todas las publicaciones están relacionadas con la impresión. Desde diferentes tipos de formatos publicitarios, hasta consejos a tener en cuenta a la hora de elegir un tipo u otro de papel. Repasamos a continuación las seis entradas con más visitas en 2021 por parte de nuestros seguidores.

Las claves de cómo hacer un flyer para tu negocio

En esta entrada hablamos sobre uno de los formatos publicitarios físicos más rentables a los que se puede recurrir: los flyer. Además de explicar al detalle qué son, también ofrecimos algunos consejos a tener en cuenta a nivel de diseño. Pero esto no fue lo único, ya que os explicamos cuáles son los mejores programas para hacer un flyer y las ventajas de herramientas como Canva o Spark.

¿Cómo se elabora el papel reciclado?

La ecología juega un papel protagonista cuando hablamos de la impresión. Y es que, en este caso, trabajar con papel reciclado significa una gran diferencia. Para comprenderla, decidimos hablar sobre cómo se fabrica el papel reciclado paso a paso. Desde la recepción como residuo, hasta la compactación, sin pasar por alto otras etapas como la clasificación o el triturado y corte. Por otra parte, también hablamos sobre las principales ventajas que ofrece este tipo de papel.

Qué es el lettering: tipos y consejos

Siempre nos gusta hablar de marketing y publicidad. Por ello, el pasado 2021 también dedicamos una publicación al lettering. Se trata de una manera de dibujar las letras para hacerlas más atractivas, algo que suele ofrecer grandes resultados a todos los negocios que apuestan por su implementación. Explicamos los tipos de lettering que existen y sus diferencias con la caligrafía y la tipografía.

Diferencias entre impresión offset y digital

No todos los tipos de impresión son iguales. Es más, existen muchos tipos de impresión diferentes. Los principales a día de hoy son el offset y el digital. Así que decidimos explicaros en qué consiste cada uno de ellos y cuáles son sus diferencias. De este modo resulta más fácil decidirse entre uno u otro en función de nuestras necesidades.

Tipos de papel para imprimir

Al igual que no existe un solo tipo de impresión, tampoco hay un único tipo de papel para imprimir. De hecho, existen cada vez más. Antes hablamos sobre el papel reciclado, pero en esta publicación decidimos añadir dos más que también son muy utilizados en los trabajos de impresión: el satinado y el offset.

Qué es un díptico y para qué sirve

El flyer no es el único formato publicitario relacionado con la impresión del que hablamos durante 2021. También lo hicimos de los dípticos, un impreso formado por una hoja doblada en dos partes que cuenta con una función informativa y diferentes usos a nivel de marketing. Además de explicar qué es un díptico, os contamos cuáles son sus principales usos a día de hoy.

Llamar Ahora
Localización